Política Privacidad

La Web “www.doctoresbonilla.com y los e-mails de contacto indicados en la misma son titularidad de CONSULTA DRES BONILLA S.L.

Se informa que al comunicarse electrónicamente con CONSULTA DRES BONILLA S.L. se pueden recoger datos personales (los “Datos”) de los solicitantes de nuestros servicios médicos, para cuyo tratamiento por nuestra parte se exige previamente de su consentimiento y de la aceptación de nuestra Política de Privacidad en los términos aquí establecidos. Sin dicho consentimiento previo expreso CONSULTA DRES BONILLA S.L. no tratará sus Datos.

La legitimación para el tratamiento de los Datos por CONSULTA DRES BONILLA S.L. se realiza sobre la base legal de su consentimiento libre y voluntario en el ámbito de su solicitud de nuestros servicios médicos y de información previa de los mismos y/o sobre la base legal de un contrato de servicios médicos.

Al registrarse mis Datos se incorporarán en un fichero cuyo responsable de su tratamiento será CONSULTA DRES BONILLA S.L., con domicilio a efecto de notificaciones en c/ Juan Sebastián Elcano nº 18 E Bajo (41011) de Sevilla, e-mail: www.doctoresbonilla.com y Teléfono: 954 272454.

Mis Datos entregados serán tratados por CONSULTA DRES BONILLA S.L. con objeto de que ésta pueda:

(i)     Prestar sus Servicios de médicos.

En este ámbito no se prevé la transferencia de datos a terceros países.

Sus Datos serán conservados por CONSULTA DRES BONILLA S.L, hasta que solicite la supresión de mis Datos a CONSULTA DRES BONILLA S.L, si ésta fuere anterior.

Sus Datos se cederán por CONSULTA DRES BONILLA S.L en el ámbito de los fines indicados a los siguientes terceros:

(i)     Sus proveedores de servicios necesarios para la prestación de sus Servicios (Entidades Aseguradoras de los Clientes, clínicas médicas, laboratorios o facultativos médicos que participen en las pruebas o dictámenes) y,

(ii)    Proveedores de servicios de asesoramiento contable y/o fiscal.

(iii)   Las Administraciones y Organismo Públicos por exigencia legal.

En caso de que nos suministre Datos de terceras personas deberá informar previamente a las mismas de los extremos contenidos en la presente, respondiendo personalmente ante CONSULTA DRES BONILLA, de los daños y perjuicios que dicha omisión pueda ocasionar a la misma.

Se le informa de que tiene derecho, en los términos establecidos en la legislación vigente, a ejercitar los derechos de acceso rectificación y supresión de los Datos entregados; solicitar que limite el tratamiento, oponerse al mismo; solicitar la portabilidad de sus Datos, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su solicitud a c/ Juan Sebastián Elcano nº 18 E Bajo (41011) de Sevilla, indicando el derecho que desea ejercitar y aportando copia de su DNI o documento similar que acredite su identidad; todo ello sin perjuicio de poder presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Se le informa de que debe notificar a CONSULTA DRES BONILLA S.L. cualquier cambio de los Datos que les haya facilitado.

Por último, se informa por CONSULTA DRES BONILLA S.L que:

-     Mis Datos serán tratados con el nivel de protección que exija la normativa en materia de Protección de Datos.

-     No existen de decisiones automatizadas.

-     La Política de Protección de Datos podrá variar en un futuro, lo cual será advertido a sus pacientes para su conocimiento y prestación de su consentimiento.